Mizuno Rider de AliExpress: Experiencia y Tutorial para encontrarlas

¿Cómo estás?

Parece ser que las Mizuno Rider son un must, así que no han tardado en salir vendedores que las tienen en AliExpress.

No puedo poner enlace a las bambas Mizuno Rider en lugar de escribir este tocho porque las cosas desaparecen enseguida. Me imagino que es porque el stock se ha terminado o porque le han cerrado la tienda, pero el enlace a donde las compré se ha esfumado, así que lo mejor será que pruebes con consultas por las que las Rider de Mizuno suelen aparecer.

  1. Búsqueda 1

¿AliExpress es seguro?

Hace ya unos cuantos años que nació AliExpress, y cada vez está más normalizada entre los consumidores de España. Pertenece al grupo Alibaba e, igual que la página mayorista que da nombre a la empresa, funciona mediante el modelo de la plataforma de compras: no tiene stock, sino que es una plataforma a disposición de compradores y vendedores, y intermedia en las transacciones entre estos.

Tu pago no va directamente a la tienda. En cambio es guardado en escrow por la web, quien lo libera si tú confirmas que has recibido el paquete. Los vendedores suelen tener voluntad de cooperar si has recibido algo que no corresponde con la descripción, pero es importante que se lo digas antes de marcarlo como recibido.

Buscando un vendedor que sea confiable

Verás que existen dos tipos importantes de valoración: de vendedor y de producto. Normalmente me fijo especialmente en la segunda, y si parece que el producto en concreto ha recibido buenas valoraciones, entonces el vendedor también es bueno.

La valoración del producto son las estrellas que salen junto al nombre del producto. Yo me fío de ellas cuando tienen al menos una decena de ventas y la media es de cuatro estrellas o más. El feedback del vendedor en cambio tiene varios indicadores que se pueden comprobar en la sección de Valoraciones, pero que no creo que necesites mirarla salvo que haya algo raro en el vendedor.

Feeback de vendedores de Mizuno Rider

Cada dos por tres también me preguntáis cómo funcionan las tallas en AliExpress, y ahora veréis que es muy facilito. Normalmente aparecen en formato estadounidense, pero si compras desde España no hace falta que te vayas muy lejos para encontrar la equivalencia en talla europea porque suele venir especificada en la ficha del producto. Pero si no es así no desesperes porque a continuación te dejo la conversión entre tallaje europeo y americano:

Filtros

Para encontrar los vendedores que tengan tu talla puedes utilizar los filtros de la izquierda, pero normalmente no es necesario porque todos venden las mismas tallas (no lo tienes fácil si calzas más de un 45).

Opciones de búsqueda para comprar Mizuno Rider

¿Cuánto tarda en llegar?

Lo peor de comprar en China son sus plazos de envío: prepárate a recibir tu compra en unas cuatro o cinco semanas, salvo excepciones. Pero bueno, eso ya es cosa del vendedor. En la ficha del producto te dice un plazo estimado donde pone Envío, que verás que dice algo como «Tiempo de entrega: 15 – 60 días». Y la verdad es que hay vendedores que sí te lo envían pronto pero no te recomiendo que recurras a AliExpress para un regalo que esperas tener a una fecha determinada. Si tienes prisa puedes mirar en las reviews cuánto dice la gente que ha tardado en llegarles su paquete.

En cuanto termines la compra, siéntate en el sillón durante un tiempo y espera pacientemente a que te llegue a casa o a tu oficina de Correos (si eres español).

Ir a AliExpress

[Total:0    Promedio:0/5]
2019 AliHolics