Guía para comprar Puma Creepers baratas en AliExpress

¡Buenas, amigo!

Hacía bastante tiempo que me quería comprar las Puma Creepers, pero en todas partes estaban carísimas, así que al final me decidí a echar un vistazo en AliExpress y ¡las encontré! Ya deben de estar de camino a mi casa, y hoy voy a contarte cómo comprarlas.

No te pongo enlace directamente a las que he comprado yo porque veo que el vendedor ha eliminado el producto porque se le ha terminado el stock. En su lugar te recomiendo que hagas click aquí y eches una ojeada a los resultados, y si hace falta mira unas cuantas páginas. Si lo miras en PC también puedes comprobar la parte de abajo, donde hay algo así como unos resultados especiales que a veces dan resultados mejores que los normales. Si aun así no das con nada te queda la opción de probar a buscar palabras relacionadas al modelo, o entrar en vendedores que tengan productos parecidos a los que buscas. Como digo, los productos de AliExpress son lo más impredecible del mundo, a veces los tienen cientos de vendedores y a veces ni uno.

Consejos para comprar en AliExpress

El funcionamiento es muy sencillo: AliExpress guarda tu pago hasta que ratificas que tienes en tus manos el paquete, y solo ahí es cuando lo libera a los de la tienda. Por eso yo creo que no hay ninguna posibilidad de que te engañen: si no recibes lo que has pedido, se te devuelve tu dinero. Y no solo eso, si lo que recibes llega defectuoso o no es lo que pediste, también puedes pedirle un reembolso parcial o pedir que medie AliExpress para reembolsarte total o parcialmente lo que hayas pagado. En resumen, muy mala suerte tienes que tener para que te salga mal una compra en AliExpress.

Tiempos de entrega

El envío evidentemente no es rápido. Cada vendedor especifica cuánto tiempo tardará en llegar, y en función de mil cosas te llegará antes o después, pero mi consejo es que no te estreses y te pongas una alerta un par de días antes de que termine la protección del comprador. Si para entonces no te ha llegado el pedido, es momento de abrir disputa.

Cómo saber tu talla

En cuanto a la talla, suele estar en numeración USA, pero en la propia ficha del producto aparece la tabla de equivalencias entre formatos, que también incluye la correspondencia en centímetros. Y te voy a contar mi sistema para no equivocarme nunca. Lo que hago yo es colocar una hoja de papel en el suelo junto a la pared. Me pongo unos calcetines normales (ni gruesos ni finos), pego los talones a la pared y con un boli marco dónde acaban los dedos más largos. Cuando he medido esa distancia y sumo unos 0,5cm más (porque el pie caminando es ligeramente más ancho).

La talla puede cambiar según el vendedor, pero los centímetros que pone el vendedor siempre están bien.

Cómo funcionan las valoraciones

Un aspecto esencial: saber cómo funcionan los iconos de reputación del vendedor. Para que lo entiendas, hay diferencia entre comprarle a una tienda novata y hacerlo en Goldway: el primero estadísticamente, es mucho más probable que te envíe el producto con problemas, mientras que el último te aseguro que recibirás todo bien y a tiempo.

En cualquier caso no hay motivos para preocuparse porque voy a explicarte mi método para reducir riesgos al decantarme por una tienda: simplemente me fijo en las opiniones, si tiene al menos seis ventas y la gente está contenta, no hay motivos para preocuparme. Si en cambio no hay ventas, miro la reputación de la tienda y si tiene al menos diamantes compro sin miedo.

Si quieres mirar el feedback solo tienes que fijarte en las estrellas que verás cerca del precio, y en cambio la valoración del vendedor está cerca del nombre. Se mide en medallas, diamantes y coronas (lo que más)

Buscar Puma Creepers de AliExpress

[Total:0    Promedio:0/5]
2019 AliHolics