Dónde encontrar Crocs Crocband online

¿Cómo estás, estimado?

Las chanclas Crocband, , son cada vez más populares en España, así que me he puesto al lío hasta dar con ellas en AliExpress.

No te enlazo a las Crocs Crocband que he comprado yo porque veo que el vendedor ha eliminado el producto porque se le ha terminado el stock. En cambio te aconsejo que hagas click este link y eches un vistazo a los resultados, aunque tengas que comprobar unas cuantas páginas de profundidad. Si estás en PC también puedes comprobar la parte inferior, donde verás que hay algo así como unos anuncios que a veces dan resultados mejores que los normales. Si aun así no das con nada puedes probar a buscar ideas relacionadas, o mirar en vendedores que vendan sandalias parecidas a las Crocs Crocband.

Sí, esta web es completamente de fiar

Al vendedor no se le paga si tú no confirmas que tienes el pedido , y además su prioridad es conseguir una valoración positiva para tener más visibilidad y reputación dentro de AliExpress, por lo que su mayor preocupación es siempre que termines satisfecho. Por otra parte, si el vendedor quiere aprovecharse de ti (no te envía el producto, está deteriorado o no es lo que decía en la descripción), tienes derecho a solicitar sencillamente que AliExpress intervenga, y entonces no hay pero que valga: si el vendedor ha actuado mal, AliExpress te dará la razón.

¿Cómo sé mi talla?

Algo que también me preguntáis a menudo es cómo funcionan las tallas, y ahora veréis que no tiene mucha ciencia. La mayoría de las veces aparecen en formato USA, pero si compras desde España no hace falta que te vayas muy lejos para encontrar la equivalencia en talla europea porque te la suelen decir en la propia ficha del producto. Pero si no es así no te preocupes porque a continuación te pongo la conversión entre tallas de Europa y USA:

Opciones de tallas en AliExpress

Los filtros en AliExpress

Para cuando buscas una marca en concreto hay unos filtros encima de los resultados, pero (no sé por qué) para las marcas occidentales no suele funcionar muy bien, así que casi es mejor que no lo uses y filtres los resultados a mano. Otra herramienta que verás son los filtros de búsqueda que verás en el lado izquierdo de la página (si estás en ordenador) y que te ayudan a filtra los resultados y ver solo, yo qué sé, las zapatillas de tela o los zapatos de plataforma.

Filtrando

Cómo distinguir a un buen vendedor

Recuerda que AliExpress no es una tienda en sí sino un marketplace de vendedores, así que no está de más que te fijes en a quién le compras y que eches un vistazo a la reputación del vendedor. No digo que por comprarle a un vendedor novato vaya a pasar nada, pero yo creo que a veces sale a cuenta pagar unos céntimos más a cambio de que te envíe el producto una tienda con un poco de reputación.

En AliExpress la valoración se muestra sobre todo de tres maneras: en un número, en iconos (medallas, diamantes y coronas) y en un porcentaje. La puntuación sube a medida que se han conseguido ventas y suben la valoración global, las medallas y tal solo expresan de una forma visual en qué rango de puntuación está la tienda, y el porcentaje es interesante para saber del uno al cienel nivel de satisfacción de los clientes.

En la mayoría de vendedores el porcentaje de satisfacción está por encima de 95%, más que nada porque AliExpress «esconde» los vendedores con mal feedback en los resultados de búsqueda, pero si no es así te recomiendo que vayas a la pestaña Valoraciones y mires un poco las últimas valoraciones de clientes para qué pasa. Más de una vez he visto a vendedores acumular prestigio, y de repente dejar la tienda abandonada y fallar en los pedidos.

Cómo funciona el envío

A decir verdad, comprar en AliExpress es equivalente de esperar mucho: asimila que tardarás en disfrutar de tu pedido cinco semanas, salvo excepciones. Por supuesto, eso depende del vendedor. Puedes mirar en el apartado de Envío, que verás que dice algo en plan «Tiempo de entrega: 15 – 60 días». Y, claro, también hay algunos que sí te lo hacen llegar bastante antes.

Después de unas semanas el cartero te llevará a casa el paquete y ¡ya tendrás tus Crocs!

IR A ALIEXPRESS

[Total:0    Promedio:0/5]
2019 AliHolics