Cómo comprar Nike Huarache en AliExpress

Aquí va un nuevo tutorial.

El artículo de hoy va para quienes me habéis preguntado qué bambas de hip hop aconsejo: mi opción favorita son las Nike Huarache. Ahora voy a contar todos los pasos necesarios para encontrarlas. Como habrás podido intuir, las encontré en AliExpress.

Los códigos con los que encontrar Nike Huarache en AliExpress cambian muchísimo, pero una buena forma de empezar tu búsqueda es pinchando en este enlace y aquí.

Guía para comprar Huarache

Sé que para muchos usuarios el concepto de comprar en este país oriental puede sonar a temeridad, pero la verdad es que es una web perfectamente de fiar y, lo más importante, nuestra compra está protegida de principio a fin.

Como ya sabrás, tu dinero no va directamente a la tienda sino que es guardado en escrow por la web, que solo lo libera si tú confirmas que has recibido el paquete. Los de la tienda suelen tener voluntad de cooperar si lo que has recibido no está en buen estado, pero te recuerdo que es importante que no caigas en el error de marcarlo como recibido si no has recibido nada, porque de lo contrario pierdes totalmente la capacidad de negociación. Si por el contrario la tienda no entra en razón y no admite su culpa, puedes escalar el conflicto a AliExpress.

Cómo distinguir a un vendedor que tenga buena reputación

Hay dos tipos principales de valoraciones: del vendedor y del producto. Suelo fijarme sobre todo en la segunda, y si el producto tiene reviews positivas, casi siempre el vendedor también es de fiar.

Las estrellas son la media de las valoraciones de los quienes han comprado anteriormente. Me fío de ellas cuando tienen al menos una decena de ventas y la media es cuatro o más estrellas. El feedback de la tienda por su parte tiene varios medidores que se pueden comprobar en la sección de Valoraciones, pero normalmente no necesitas comprobarla porque ya con ver el nivel del vendedor ya ves si es de confianza.

Escogiendo vendedores de fiar

Hablemos ahora de las tallas. Antes comprar unos zapatos a China suponía jugártela con la talla, pero ahora los compradores que ya han recibido el producto marcan si es demasiado pequeño o demasiado grande, así que cuando tú llegas (salvo que seas el primero en comprar esas Nike) ya ves si debes pedir una talla más o una talla menos de lo normal.

¿Cuánto tardan en llegar las bambas ?

Evidentemente el envío no es rápido porque viene desde China. Cada vendedor especifica cuál es su plazo de entrega, y en función de mil cosas puede llegarte más pronto o más tarde, pero mi recomendación es que no te estreses y te pongas una alerta unos días antes de que se acabe el período de protección. Si entonces no te han llegado las Nike, no lo dudes y abre disputa.

Ir a AliExpress en español

[Total:0    Promedio:0/5]
2019 AliHolics